‘Santo’ es el nuevo tema de Christina Aguilera en colaboración con el puertorriqueño Ozuna.

Anuncios

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas. Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, ‘Santo’ es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que la cantante de 41 años comenzó con sus más recientes éxitos en español ‘Pa’ mis muchachas’ y ‘Somos nada’. 

Anuncios

La grabación del EP ‘La fuerza’ tuvo un impacto muy significativo para Aguilera, quien se sintió instantáneamente inspirada por sus raíces ecuatorianas, y ello la hizo enamorarse de la música de una manera completamente diferente. Seis canciones únicas y exquisitas forman parte de esta obra de arte que cuenta con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el empoderamiento.

Anuncios

“Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan empoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de empoderamiento”, expresó Christina en una entrevista reciente para la revista ‘Ocean Drive’.

Christina Aguilera, Ozuna — ‘Santo’, del EP ‘La fuerza’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: