La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) incorporó el servicio de agua potable a decenas de familias residentes en el barrio La Antena, de Arroyo Hondo Viejo, en el Distrito Nacional, que tenía veinte años sin recibir el preciado líquido.

Anuncios

Así lo informó el director de la CAASD, Felipe Subervi, quien resaltó que, con la instalación de redes de distribución y acometidas domiciliarias el preciado líquido llegará de modo regular a cada hogar de la localidad.

Anuncios

Explicó que en el sector de La Antena, brigadas de la corporación realizaron trabajos de conexión en la red de distribución de agua potable, donde fueron instalados 120 metros lineales de tubería de tres pulgadas para beneficiar a más de 40 familias.

Anuncios

El funcionario agregó que los equipos de la CAASD también realizaron trabajos de asfaltado en las calles del mencionado sector.

Una comunicación de prensa de la CAASD dice que dirigentes comunitarios agradecieron al director de la CAASD por escuchar sus reclamos y llevarles solución a esa necesidad que les afectó por más de dos décadas. También celebraron los trabajos realizados. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: