«Enemigos no, lo que pasa es que nunca fuimos amigos”, esta fue la contundente respuesta del exintegrante del exitoso dueto Monchy y Alexandra tras una pregunta sobre el distanciamiento con su compañera de proyecto musical, en una entrevista con Tony Dandrades para Primer Impacto de la cadena Univisión.

Anuncios

El bachatero agregó además, que la amistad es un concepto muy profundo y una cosa es amigos y otra muy diferente es compañeros de trabajo, aunque aseguró no fingían en el escenario, ya que en ese momento de interpretar uno de sus éxitos como “Qué locos”, “Hojas en blanco” o “Perdidos” sí existía una compenetración.

Anuncios

Luego de casi 14 años de separación el cantante Ramón Rijo, mejor conocido como “Monchy”, dejó claro  que nunca hubo una amistad entre su excompañera Alexandra Cabrera y él. 

Anuncios

“Monchy” explicó qué hay muchos artistas que no son amigos de sus compañeros, y además confesó que quizás mucha gente no sabe que hay un asunto legal que le prohíbe estar donde esté la señora Cabrera, por lo que había que pedir una autorización a sus manejadores, agregó que le fue difícil a Romeo Santos poderlos reunir para el tema “Años luz” de su álbum Utopía en 2019.

A continuación, la entrevista, publicada por Tony Dandrades en su cuenta de Instagram

Monchy y Alexandra era un dúo dominicano de música bachata, que se dieron a conocer, nacional e internacionalmente, con la canción Hoja en Blanco, y en el 2003 con la canción Dos locos. En el 2006, Alexandra fue invitada a participar, junto a Vladimir Dotel de Los Ilegales, en el tema Yo no soy la otra.

El dúo se separó en 2008 para dedicarse a sus proyectos personales.

En 2019, el dúo fue invitado por Romeo Santos, reuniéndose una vez más para grabar el tema Años Luz, para la producción discográfica de Santos titulada Utopía, donde Romeo también participa con diferentes exponentes de la bachata tradicional dominicana.

Un comentario en «La polémica declaración de Monchy sobre Alexandra»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: